No todos los líderes ni las iglesias están en la misma etapa de la vida ministerial. Entendemos que las personas que se acercan a Wave, buscan de diferentes niveles de alianza y equipamiento. Para ayudarte a que Wave sea lo más provechosa para ti, ofrecemos dos oportunidades distintas de relación:

MIEMBRO DE WAVE

Un miembro es un Pastor Principal de alguna iglesia que desea establecerse con la Red como un recurso para ayudarlo/a con mayor eficacia para construir su iglesia local.  Proporcionamos un Certificado de Afiliación y ordenación del Pastor Principal si es solicitado, (es importante señalar que no se requiere ni se espera que se cambie el nombre de tu iglesia por el de Wave Church).

AMIGOS DE WAVE

Un Amigo de Wave es aquel pastor que desea tener una relación con Wave conforme al Reino, pero no desea disponer formalmente del consejo y la planificación estratégica que se ofrece. En muchos casos, estos pastores ya se encuentran en un movimiento o denominación que buscan construir vínculos y comuniones adicionales con Wave. Los amigos son pastores que desean relacionarse con la Red debido a la similitud de la visión y la pasión.