MENSAJE          DESCARGA DE RECURSOS          MENSAJES DE VIDEO          EVENTOS

ACERCA

La decisión de convertirte en amigo o miembro de la Red, te equipará a ti y a tu iglesia con numerosos beneficios. Mientras que algunos se mencionan en este sitio web, debes tener en cuenta que la información contenida aquí no está detallada a profundidad. Así mismo, hay algunos requisitos que acompañan tu afiliación en Wave. Nos encantará darte más información y aclarar contigo más detalles sobre estos temas, así como responder a cualquier otra pregunta que puedas tener con respecto a nuestros estatutos y otras cuestiones. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información! Sería un honor poder encaminarte en el proceso de convertirte en un miembro o amigo de La Red. Por favor, ponte en contacto con Robert Cameronrobert.cameron@wavechurch.com, Joe Riddlejoe.riddle@wavechurch.com,  para obtener más información.

slider-image-new

Wave goza de una fuerte relación con el ministerio de la Iglesia Bíblica Emmanuel pastoreada por Saúl y Ana Gutiérrez. Esta iglesia tiene muchos campus a lo largo de América del Sur, con su sede central localizada en el corazón de Lima, Perú. La Iglesia Emmanuel ha sido parte de la Red Wave por 12 años. Durante ese tiempo se han convertido en una pieza clave en todo lo que hace la Red Wave para animar y equipar a los pastores principales y a sus iglesias en Centro y Sudamérica. Por favor, ponte en contacto con Saul Guitierrez, saul.gutierrez@ibemmanuel.org.

VISIÓN

Wave desea convertirse en un ejemplo de discipulado, liderazgo y relaciones sanas. Vamos a multiplicar nuestra influencia de dos maneras: En primer lugar, levantaremos una generación de pastores y líderes que, al aprovechar al máximo sus potenciales, influirán en su mundo para Cristo. En segundo lugar, nos conectaremos a pastores y líderes con espíritu e ideas afines, al mismo tiempo que podremos guiarte y empoderarte para cambiar, para el Reino de Dios, tu comunidad y tu círculo social.

MISIÓN

Nuestro objetivo es impactar y transformar al mundo, proporcionando liderazgo y ejemplificando el ADN del Reino, con el fin de ser un estímulo para los pastores, mientras ellos liderean a sus iglesias locales en el cumplimiento de la Gran Comisión.

TESTIMONIOS

“Wave está fundamentado en lo relacional. No es un club al que te unes, sino una verdadera comunidad de pastores, ministros y líderes.”  Steve Caronna, Pastor Principal de la Iglesia Living Word Family.

“Centrándose más en las personas que en los programas, Wave refresca al ministro y ofrece grandes recursos para mejorar su ministerio.”  Don Braswell, Pastor Principal de la Metro Church 

“¡El deseo de Wave por servir y ayudar a nuestra iglesia con conocimiento, sabiduría y principios prácticos, ha sido arrollador y una gran ayuda para nosotros!”  Bert Wimberly, Pastor Principal de la Gates of the City Church 

“Sin el liderazgo y los esfuerzos de Wave para ayudarnos a plantar nuestra iglesia desde el primer servicio, no seríamos lo que somos hoy. Wave ciertamente se ha comprometido con nuestro éxito”.  Kevin Green, Pastor Principal de la The Living Room Church

OPORTUNIDADES DE RELACIÓN

No todos los líderes ni las iglesias están en la misma etapa de la vida ministerial. Entendemos que las personas que se acercan a Wave, buscan de diferentes niveles de alianza y equipamiento. Para ayudarte a que Wave sea lo más provechosa para ti, ofrecemos dos oportunidades distintas de relación:

MIEMBRO DE WAVE

Un miembro es un Pastor Principal de alguna iglesia que desea establecerse con la Red como un recurso para ayudarlo/a con mayor eficacia para construir su iglesia local.  Proporcionamos un Certificado de Afiliación y ordenación del Pastor Principal si es solicitado, (es importante señalar que no se requiere ni se espera que se cambie el nombre de tu iglesia por el de Wave Church).

AMIGOS DE WAVE

Un Amigo de Wave es aquel pastor que desea tener una relación con Wave conforme al Reino, pero no desea disponer formalmente del consejo y la planificación estratégica que se ofrece. En muchos casos, estos pastores ya se encuentran en un movimiento o denominación que buscan construir vínculos y comuniones adicionales con Wave. Los amigos son pastores que desean relacionarse con la Red debido a la similitud de la visión y la pasión.